Finalizada la semana de la Diversidad Cultural

A través del proyecto «La diversidad, nuestra mejor opción», financiado por la Dirección General de Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración, y con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural, el pasado 21 de mayo, Cruz Roja Juventud desarrolló a lo largo de la semana diferentes actividades en Huesca, Almudévar, Tamarite de Litera , Sobrarbe y …

150 voluntarios cubrirán la Quebrantahuesos y la Treparriscos

A partir de hoy viernes, Cruz Roja vuelve a poner en marcha un gran dispositivo preventivo de Socorros con motivo de las pruebas cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos, que se desarrollan este sábado con salida y meta  en Sabiñánigo. En total participan 150 voluntarios de la provincia de Huesca y de asambleas de varios puntos de España. A frente de ellos …

Cruz Roja Huesca y AFAMMER han firmado un convenio de colaboración en materia de Teleasistencia Domiciliaria

Francisco Barreña, presidente provincial de Cruz Roja en Huesca, y Pilar Oliván, presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural del Alto Aragón  (AFAMMER), han firmado esta mañana un convenio de colaboración en materia de Teleasistencia Domiciliaria. Mediante este acuerdo, AFAMMER difundirá entre sus aproximadamente cinco mil asociados el servicio de Teleasistencia Domiciliaria que presta Cruz Roja, …

Ir al contenido