Actividad Internacional

Trabajamos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, apoyando y acompañando en otros países a las personas afectadas por las emergencias, los conflictos, el cambio climático y la pobreza y puedan vivir con dignidad.

Ayuda Humanitaria

Trabajamos para reducir las consecuencias de los efectos provocados por los desastres, el cambio climático y los conflictos con el objetivo de estabilizar la situación, facilitando que las personas puedan reconstruir sus vidas y comunidades a la mayor brevedad posible y sin comprometer sus perspectivas de desarrollo futuro.

Cooperación para el desarrollo

Creemos firmemente en las respuestas integrales que faciliten a las personas, y a las comunidades a las que pertenecen, llevar una vida plena conforme a sus necesidades y sus intereses, fomentando sus capacidades y su autonomía.

Fortalecer capacidades

Trabajamos para que nuestras contrapartes de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en otros países se fortalezcan y puedan prestar cada vez más y mejores servicios llegando a más personas con una cultura de transparencia e integridad.

Porque todos y todas sumamos

Creemos en la capacidad transformadora que todos y todas tenemos por lo que desarrollamos acciones de sensibilización sobre la realidad en otros países, las emergencias internacionales, los Objetivos de Desarrollo Sostenible… para construir otro presente y otro futuro.

Actividad INTERNACIONAL

Ir al contenido