Se cumplen 150 años de Cruz Roja en Monzón

El próximo día 16 de marzo, se cumplen 150 años de la ratificación por la Asamblea Suprema de Cruz Roja Española a la junta de gobierno aprobada por la Subcomisión de Monzón, que había comenzado su andadura semanas antes aproximadamente desde el inicio de 1874. Esta sesión de la Asamblea Suprema de Cruz Roja fue presidida por D. Luis Perez Rico …

CURSO DE CELADOR SANITARIO

Inicio: día 2 de abril de 2024 Finalización: día 16 de mayo de 2024 Duración: 150 horas Horario: 9 a 14 horas (lunes a viernes excepto festivos: 22, 23 abril y 1 de mayo) Lugar de impartición: sede provincial de Cruz Roja en Huesca sito en pasaje Castillo de Loarre, S7n Dirigido a: personas en situación de desempleo mayores de …

Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española celebran la evolución del feminismo en el Día Internacional de la Mujer

Con el lema ‘Sus huellas marcan nuestro camino. La historia cambia, la meta permanece’, en este 8M, reflexionan sobre cómo las mujeres del pasado han marcado el camino para las generaciones actuales, garantizando derechos y oportunidades que antes eran inimaginables. En el marco del Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja Juventud y Cruz Roja Española se unen para destacar …

Ir al contenido