La Bolsa Solidaria de Eroski

Eroski lanza una nueva campaña de su iniciativa BOLSA SOLIDARIA con la que destina fondos para apoyar iniciativas sociales. En esta edición de 2014, uno de los proyectos seleccionados para recibir fondos es de Cruz Roja y el otro de Acción Contra el Hambre.

Serán los votos de los clientes, a través de la sección habilitada para ello en la web www.eroski.es/bolsasolidaria quienes decidirán el reparto del beneficio obtenido por Eroski con la venta de la bolsa solidaria reutilizable, que costará 1 euro.

El proyecto de Cruz Roja seleccionado es el de «Apoyo a Becas de Comedor Escolar«, enmarcado en el programa de «Promoción del Éxito Escolar» de Cruz Roja, cuyo objetivo es facilitar el acceso al comedor escolar de aquellos niños y niñas cuyas familias atraviesan situaciones económicas de precariedad en nuestro país, mientras que el proyecto seleccionado de Acción contra el Hambre está orientado a combatir la mortalidad infantil en varios países de África.

Os animamos a colaborar y entrar en la web www.eroski.es/bolsasolidaria para votar por Cruz Roja y ayudar a que nuestro proyecto reciba fondos de esta iniciativa.

Ir al contenido