Cruz Roja en la provincia de Huesca presenta su memoria de actividad de 2013

El presidente provincial de Cruz Roja Huesca, Francisco Barreña, y el coordinador provincial de la entidad, Sifro González, han presentado hoy ante los medios de comunicación la memoria de actividad correspondiente al ejercicio de 2013.

Barreña ha hecho un repaso de todas las acciones llevadas a cabo desde los diferentes planes: Intervención Social y Empleo, Salud y Socorros, Medio Ambiente, Cooperación Internacional, Cruz Roja Juventud, Voluntariado, Participación y Desarrollo Local, Formación y Captación de Fondos, con las que se ha llegado a atender necesidades de las personas más vulnerables. El presidente de Cruz Roja Huesca ha destacado que las intervenciones realizadas no hubieran sido posibles sin la participación de los 2.820 voluntarios activos ni sin las aportaciones de los 15.826 socios.

El coordinador ha detallado los datos de la memoria y ha puesto de manifiesto que gran parte de las acciones de Intervención Social han estado enmarcadas en el llamamiento “Ahora más que nunca”, lanzado por Cruz Roja con motivo de la crisis para atender las necesidades crecientes, ya que el número de familias atendidas subió de las 1.000 que se atendían en 2012 a 1.200 en 2013.

Todos los detalles de la actividad desarrollada por Cruz Roja Huesca en 2013, los puede encontrar en la memoria adjunta:

Memoria Anual 2013 (39 Mb.)

Compartir: