Excursión a San Sebastián – 16 de Junio

El próximo Sábado, 16 de Junio, está previsto un viaje a la ciudad de  San Sebastián con el fin de poder disfrutar todos y todas de una jornada que cada cual podrá moldear a su gusto. Hay previstas varias actividades alternativas que cada uno podrá escoger según sus preferencias. El medio de transporte será el autobús y las plazas estarán limitadas a 32 personas

La actividad está abierta a voluntarios y voluntarias, trabajadores (voluntarios y no voluntarios) y acompañantes (incluidos menores de 18 años que deberán venir acompañados por un tutor/a, padre o madre o persona responsable debidamente identificada). Cada una de las categorías tiene un coste diferente que podréis leer y conocer en la ficha de inscripción adjunta.

El precio incluye el transporte, la comida en el Foodoo( con varios menús para elegir) y la visita a San Sebastián. Algunas de las visitas tienen atracciones que serán abonadas por cada particular en caso de que desee disfrutarlas.

Descripción de la actividad
05:45h: Salida desde Cruz Roja Huesca

12:00h: Visita parte antigüa (optativa)

14:30: Comida en el Foodoo ( obligatoria para todos está incluida en el precio). AVISAR DE POSIBLES ALERGIAS Y/O INTOLERANCIAS O MENÚ VEGETARIANO

16:00h Tiempo Libre

17:00h: Recorrido Turístico (optativo)

19:00h: Foto de grupo y todos en el punto de encuentro

00:00: Llegada a Huesca

Ficha de inscripción: FICHA INSCRIPCION SAN SEBASTIAN

El plazo de inscripción comienza hoy día 31 y finaliza el 12 de Junio a las 12:00h y deberá hacerse presencialmente previo abono del coste de la excursión en le Dto. de Voluntariado de la Asamblea.

La presentación de solicitud y abono supone el compromiso de participar en la actividad ya que debemos asegurar la reserva del Autobús. No se reservarán plazas a menos que se confirme y se abone presencialmente la actividad.

Ir al contenido