Alcolea de Cinca se vuelca con Cruz Roja para apoyar a los refugiados

Las huchas de la Banderita se llenaron de solidaridad en una jornada en la que los niños cobraron especial protagonismo dando muestras de su generosidad. La celebración de la Fiesta de la Banderita en Alcolea de Cinca ha constituido toda una demostración de apoyo y solidaridad con Cruz Roja y con los refugiados que están llegando de manera incesante a …

Cruz Roja en Alcolea de Cinca celebra el día de la banderita

El  sábado 4 de octubre se celebró en Alcolea de Cinca el día de la banderita de Cruz Roja, aprovechando la celebración anual de la feria artesana de la localidad. La recaudación de las donaciones  ha sido muy esplendida y  satisfactoria. Fue posible gracias  a la colaboración de 16 voluntarios/as de la asamblea que participaron durando toda la jornada. Desde la Asamblea …

Cruz Roja Huesca y AFAMMER han firmado un convenio de colaboración en materia de Teleasistencia Domiciliaria

Francisco Barreña, presidente provincial de Cruz Roja en Huesca, y Pilar Oliván, presidenta de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural del Alto Aragón  (AFAMMER), han firmado esta mañana un convenio de colaboración en materia de Teleasistencia Domiciliaria. Mediante este acuerdo, AFAMMER difundirá entre sus aproximadamente cinco mil asociados el servicio de Teleasistencia Domiciliaria que presta Cruz Roja, …

Ir al contenido