Lista definitiva de candidaturas para la jornada electoral del sábado

  • Las votaciones serán el próximo sábado 25 de Octubre, de 10.00 a 18.00 horas en la sede de Cruz Roja Española en Huesca para socios y voluntarios.
  • Podies encontra más información sobre las mismas en: Elecciones locales
  • Hemos habilitado un espacio en nuestra web para que las candidaturas puedan presentar sus proyectos: Proyectos de las candidaturas

Cruz Roja Huesca celebra el próximo sábado, día 25 de octubre, las elecciones para renovar el comité local, máximo órgano de gobierno de la asamblea.

Los socios y voluntarios con derecho a voto pueden ejercerlo desde las 10.00 hasta las 18.00 horas de forma ininterrumpida en la urna que a tal efecto estará operativa en las dependencias de la entidad, sitas en Pasaje de Loarre S/N de Huesca.

Para tener derecho a voto es preciso formar parte de la Cruz Roja como socio o voluntario, desde antes del 23 de julio de 2013, estar incluídos en el Censo Electoral y tener 18 años cumplidos. Además, en el caso de los socios, también es preciso estar al corriente de pago.

La lista definitiva de candidato está integrada por los siguientes miembros de Cruz Roja Española, ordenados alfabéticamente por la letra “E” determinada por la Junta Electoral General:

D./ªEZQUERRA RODÉS, MARÍA PILAR
D./ªGRACIA LÓPEZ, VIOLETA
D./ªLAFITA GIL, PABLO FORTÚN
D./ªMARTÍN GROS, IGNACIO
D./ªPEINADO GALLEGO, CARLOS
D./ªROSA BETRÁN, REBECA MARÍA
D./ªSAVICENTE ABIÓ, SATURNINO
D./ªVILLACAMPA RAYA, PAULA
D./ªBAGÉ MARTINEZ, RAFAEL
D./ªCALVO GUTIERREZ, ADOLFO
Ir al contenido