Cruz Roja Huesca va a impartir cuatro cursos de formación dirigidos a desempleados

Las áreas de instrucción son: Transporte Sanitario, Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, Gestión en Llamadas de Teleasistencia y Atención Especializada a Enfermos de Alzhéimer. Los tres primeros tienen certificado de profesionalidad.

Los cursos están organizados por Cruz Roja y subvencionados por por INAEM y el Fondo Social Europeo.

Cruz Roja Huesca impartirá, a partir del 10 de febrero próximo, cuatro cursos de formación para el empleo en materia de Transporte Sanitario, Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, Gestión de Llamadas de Teleasistencia y Atención Especializada a Enfermos de Alzhéimer. Estos cursos, dirigidos fundamentalmente a desempleados, están subvencionados por el INAEM y el Fondo Social Europeo y, con excepción del referido a Atención Especializada a Enfermos de Alzhéimer, todos tienen certificado de profesionalidad. Las personas interesadas en cursar alguno de ellos deben realizar la inscripción a través de la página web del INAEM y pueden obtener más información en https://www.cruzrojahuesca.org/cursos/.

El curso de Transporte Sanitario se desarrollará del 10 de febrero al 10 de junio y tendrá una duración de 41 horas. El de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas arrancará el 17 de febrero y los alumnos cursarán 300 horas hasta el mes de mayo. La formación en Gestión de Llamadas de Teleasistencia se desarrollará del 4 de marzo al 13 de mayo y será de 240 horas de duración. Finalmente, el curso de Atención Especializada a Enfermos de Alzhéimer, de 260 horas, tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 6 de mayo.

Ir al contenido