Cruz Roja Española inaugura en Huesca la campaña de sensibilización itinerante ‘Imágenes sin derechos’

Cruz Roja Española inaugura en Huesca la campaña de sensibilización itinerante ‘Imágenes sin derechos’ sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, firmados por Naciones Unidas con la intención de cumplirlos antes de 2030.

Con la presencia del Presidente Provincial de Cruz Roja, Antonio Vallés, La Vicepresidenta provincial, Mª Rosa del Valle, Coordinador Provincial, Sigfrido González y Víctor Pérez –Fajardo en representación del voluntariado y responsables del área de Cooperación internacional de Cruz Roja. Por parte de Bantierra (entidad que ha cedido amablemente sus céntricos locales para poder llevar a cabo dicha exposición), asistieron Alejandro Lanuza, Responsable de zona de la entidad bancaria y Jesús Uriol, Director de la oficina central de la capital oscense.

Sala Bantierra, Plaza Concepción Arenal, 3 hasta el 2 de noviembre, donde podrá visitarse en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Descubre más sobre la exposición: https://www.cruzrojahuesca.org/se-inaugura-en-huesca-la-campana-imagenes-sin-derechos/

Ir al contenido