Cruz Roja Huesca volverá a oír la “Voz del voluntario” el próximo lunes

  • Los voluntarios de la Institución están citados a un encuentro para debatir las conclusiones del intercambio de experiencias celebrado en octubre.

Cruz Roja Huesca ha invitado a todos sus voluntarios a participar en un nuevo encuentro que, bajo el epígrafe “La voz del voluntario”, se presenta como un espacio para el intercambio, el debate, presentación de propuestas e iniciativas para una mejor actividad. Esta reunión, prevista para el próximo lunes, día 17 de noviembre a las 18.00 h. en el salón de actos de la asamblea local de Cruz Roja Huesca, es continuación de la celebrada el pasado mes de octubre en la que se intercambiaron experiencias y se debatieron diferentes cuestiones relativas a las actividades que desarrollan los voluntarios.

En esta nueva convocatoria de «La voz del voluntario» se van a analizar las conclusiones extraídas de la primera sesión con el fin de canalizarlas y tratar de fijar un modelo de alternativas y soluciones concretas que permitan avanzar.
Entre las motivaciones que llevan a las personas a formar parte del voluntariado de Cruz Roja figuran: la posibilidad de ayudar, compartir experiencias y llenar el tiempo libre, según reflejan los resultados de la encuesta realizada en el marco de “La voz del voluntario”. La mayoría encuentran una acogida buena y un ambiente positivo.

Ir al contenido