Vegetarianos, veganos y crudiveganos”, charla sobre nutrición en Cruz Roja Huesca

  • La conferencia tendrá lugar el 18 de marzo a las 17.00 horas en la sede de la asamblea provincial.

Cruz Roja en Huesca ha programado para el 18 de marzo, a las 17.00 horas, una nueva charla  sobre nutrición titulada “Dietas especiales:vegetarianos, veganos, crudiveganos”, en la que se  darán a conocer qué son y las características más importantes de este tipo de dietas que están de moda en los últimos años.

Esta charla forma parte del conjunto de actividades que sobre el tema de nutrición desarrolla la entidad dirigidas tanto a colectivos concretos, como es el de personas mayores o el de población inmigrante, como al público en general. La anterior sesión informativa tuvo lugar el pasado 4 de marzo y, bajo el tema “Alimentos, alimentación y cocina de temporada”, se habló de los alimentos que son propios de cada época del año, cómo alimentarnos mejor y las mejores recetas para cada momento.

Al margen de estas sesiones y de los talleres de cocina que se desarrollan periódicamente, Cruz Roja Huesca tiene a disposición de sus usuarios, durante todo el curso, su asesoría nutricional individualizada y la ayuda a la hora de hacer la compra.

Para llevar a cabo estos servicios y actividades, Cruz Roja Huesca cuenta con la colaboración del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Zaragoza.

Ir al contenido