San Lorenzo 2019 – Atenciones día 9

Los voluntarios de Socorros y Emergencias de Cruz Roja desplegados en el dispositivo sanitario establecido con motivo de las fiestas de San Lorenzo  han atendieron el día 9, hasta las 19.30 de esta tarde  a 39 personas que han sufrido diferentes percances.

Seis de estas personas han sido trasladadas al Puesto Medido Avanzado (un hombre de 62 años con un golpe de calor, que posteriormente fue evacuado al hospital San Jorge; un joven de 20 años con un corte, otro de 21 por una herida en la cabeza; dos mujeres de 58 y 18 años que fueron atendidas por sendas lipotimias y otra de 20 de intoxicación etílica).

Además, al hospital San Jorge fueron trasladados también  otros dos varones de 55 y 57 años que respectivamente presentaban una luxación y una herida en la cabeza.

Otras 26 personas fueron asistidas por los equipos sanitarios de Cruz Roja de lesiones menores que no requirieron traslado a centros hospitalarios  y 5 personas más que solicitaron atención finalmente se computaron como traslado negativo.

Compartir: