Cruz Roja ha atendido a 39 personas en las primeras horas festivas

Los voluntarios de Salud y Socorros de Cruz Roja en Huesca han estado en alerta máxima en esta primera jornada de fiestas. El momento y el lugar más conflictivo ha sido el chupinazo en la plaza del Ayuntamiento donde se han concentrado miles de personas. Muy cerca de allí, en la plaza de Mosén Demetrio Segura, estaba el hospital de campaña atendido por personal sanitario y de socorros que han resuelto diferentes incidencias, mientras que otras las han atendido los efectivos que estaban en las ambulancias situadas en la calle Quinto Sertorio, a pocos metros del Ayuntamiento.

También ha habido voluntarios y ambulancias a lo largo de la cabalgata pregón y en el Saludo al Santo, así como en la becerrada y en los restantes actos festivos que se sucedían a lo largo de la noche.

Desde las 18.00 horas de ayer hasta las 21.00 de hoy, se ha atendido a 39 personas y de ellas tres han tenido que ser  trasladadas a centros  hospitalarios.

Cruz Roja hoy no dormirá para velar que los oscenses y los visitantes de la ciudad tengan una asistencia eficaz e inmediata.

Ir al contenido