Cruz Roja Huesca ha repartido 600 libros entre 109 niños y niñas para fomentar la lectura en vacaciones

La distribución está incluida en la campaña “Vapor ti, vapor todos” que tiene en marcha la Fundación SM a favor de Cruz Roja.

Voluntarios y personal de Cruz Roja Huesca han repartido, entre ayer y hoy (11 y 12 de julio), un total de 600 libros para los niños y niñas del programa de Infancia en Dificultad Social así como el de familias con menores a cargo, usuarios del área de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social.

Esta distribución se enmarca en la campaña  “Vapor ti, Vapor Todos” puesta en marcha por  la Fundación SM a favor de Cruz Roja Española (CRE) con el objetivo de hacer llegar la lectura y la diversión a donde más se necesita. Mediante esta campaña, La Fundación SM se comprometió a donar a CRE un libro por cada ejemplar de El Barco de Vapor que  vendiera en la campaña de Navidad.  Fruto de esa acción, en Huesca se han podido repartir entre los días 11 y 12 de julio 600 libros entre 109 niños y niñas en edades comprendidas entre  3 a 13 años.

El objetivo de esta entrega no es otro que fomentar y animar a la lectura ofreciendo a los menores  libros de diversa temática donados por la citada editorial.

Ir al contenido