Relevo en la presidentecia de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Huesca

Esta mañana ha tenido lugar el traspaso de poderes en la presidencia de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Huesca. Ante un numeroso grupo de personas, voluntarios, técnicos y presidentes de varias asambleas comarcales y locales, Antonio Valles ha recogido el nombramiento como presidente provincial, recogiendo el testigo de Francisco Barreña, que ha pasado a ocupar la presidencia autonómica de Cruz Roja en Aragón.

Vallés ha agradecido la confianza depositada en su persona para dirigir la entidad en el próximo periodo y ha dicho que pondrá toda su ilusión y empeño en igualar la labor realizada por Francisco Barreña. Para conseguir sus metas ha pedido el apoyo y la colaboración del equipo de profesionales y voluntarios de Cruz Roja.

Por su parte, Francisco Barreña ha dicho que durante muchos años Valles ha sido un magnífico vicepresidente y ha asegurado que también será un magnífico presidente. Ha alertado de los malos tiempos que se avecinan para las entidades sociales, aunque se ha mostrado seguro de que entre todos se superaran. El nuevo presidente autonómico ha agradecido a todo el personal su ayuda y colaboración durante los años que ha estado el frente de la asamblea provincial y ha pedido disculpas por si, en algún momento, ha podido molestar a alguien.

Ir al contenido