Radio Huesca y Huesca TV firman un convenio de colaboración con Cruz Roja Huesca

La empresa de comunicación promocionará las actividades y noticias de interés público que genere Cruz Roja en sus programas de radio y televisión.

El presidente de Cruz Roja Española en la provincia de Huesca, Francisco Barreña, y el director general de Radio Huesca y Huesca Televisión, Eduardo Villuendas, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mutua que tiene por objetivo fomentar actividades conjuntas, presencia, visualización y compromiso social.

El convenio, que ha promovido la empresa de comunicación atendiendo a su responsabilidad social corporativa, ratifica el compromiso del medio de atender las necesidades y reivindicaciones de los ciudadanos y colectivos sociales en todo aquello que suponga fomentar los valores, la integración social y el desarrollo de personas en situación de exclusión social, necesidad, desigualdad y pobreza. Cruz Roja, como organización humanitaria y voluntaria arraigada en la sociead, se esfuerza en dar respuestas integrales a las personas vulnerables, con una perspectiva de desarrollo humano.

Con estas bases, el acuerdo suscrito esta mañana permitirá que Radio Huesca y Huesca TV promocionen las actividades y noticias de interés público que genere Cruz Roja a través de sus programas informativos y divulgativos. Además, la empresa de comunicación gestionará la distribución de información, entrevistas, etc, en las emisoras de la Cadena SER, al tiempo que se compromete a facilitar a la entidad humanitaria su mision de promover iniciativas y proyectos a favor de los colectivos desfavorecidos a los que presta auxilio.

Esta colaboración se amplia a otros ámbitos como es la difusión de mensajes de captación de donativos, promoción de actividades o ayudas de diversa índole y a que sus profesionales participen en la presentación de eventos y actos organizados por Cruz Roja. También Radio Huesca y Huesca TV pondrán su material audiovisual a disposición de Cruz Roja para su utilización en su página web, citando la fuente.

Ir al contenido