Voluntari@s de Monzón completan un intenso verano por toda España

Desde el pasado 30 de Julio voluntari@s adscrit@s  al programa de servicios preventivos de la asamblea de Monzón han participado en la cobertura de eventos especiales, atendiendo las convocatorias lanzadas por las asambleas organizadoras.

En primer lugar se desplazaron a Llucmaçes (Menorca) donde colaboraron en las fiestas de San Cayetano.

Entre el 5 y 9 de Agosto colaboraron en el dispositivo establecido para garantizar la seguridad del tradicional descenso del Sella. Desarrollando en esta ocasión tanto labores en medio terrestre como acuático; aportando uno de los patrones de embarcación de rescate.

La última parada, en Aranda de Duero, desde el Miércoles 12 con motivo del gran operativo dispuesto para el festival de música Sonorama 2015.

Han sido días de intensa actividad, rodeados de estupendos compañeros/as llegados desde múltiples puntos de la geografía nacional. Ahora toca descansar y comenzar a preparar el operativo San Mateo 2015, seguro que las experiencias vividas en este viaje, nos ayudan a mejorar nuestra actividad.

Desde la Asamblea local de Monzón, en particular, y Cruz Roja Huesca agradecer a l@s voluntari@s participantes el esfuerzo realizado en este proyecto.

Ir al contenido