Mequinenza y Osso de Cinca recogen juguetes para familias sin recursos

El pasado 21 de diciembre, el Club Capri de Mequinenza organizó una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones con el objeto de recoger juguetes para familias sin recursos.

Durante la jornada, el Club instaló unos hinchables y obsequió con un punto de libro y una merienda, así como con el sorteo de una cesta de navidad, un jamón y diverso material deportivo a los niños que, llegados también de poblaciones cercanas, traían algún juguete para donar.

El objetivo, según Javier Melendo, Presidente del Club, era tanto el recoger juguetes para familias sin recursos, como el de educar y concienciar a los niños en valores como el de la solidaridad y la humanidad.

En total fueron más de un centenar los juguetes recogidos y que fueron donados a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Bajo-Baix Cinca, estos juguetes ya han sido entregados a sus destinatarios.

Por otro lado, la Asociación de la Tercera Edad de Osso de Cinca también colaboró con nuestra Asamblea organizando una recogida de juguetes entre los vecinos de esta población.

Queremos agradecer a las dos entidades su trabajo desinteresado en la consecución del objetivo de que todos los niños recibieran algún juguete estas Navidades.

Ir al contenido