Matemáticas Solidarias

En base al acuerdo que Editorial Librovídeos tiene con Cruz Roja Huesca, nuestro deseo es dar formación a 200 niños y niñas sin recursos económicos, a los que la referida ONG presta ayuda.

Para lograr este objetivo, Editorial Librovídeos ha diseñado un curso con una metodología adaptada especialmente a su situación, y, que podría resumirse en “un profesor para cada alumno 24 horas/día – 365 días/año”.

Es TU SOLIDARIDAD imprescindible y fundamental para hacer realidad el proyecto: MATEMÁTICAS SOLIDARIAS.

¿Cómo puedes colaborar?

  • Cada curso que adquieras, cuyo importe es de 49€, será donado a Cruz Roja Huesca, para dar formación a aquellos niños y niñas sin recursos económicos y a los que presta un servicio integral.
  • Cruz Roja Huesca, emitirá un CERTIFICADO DE DONACIÓN que se traducirá en una deducción fiscal en tu declaración de IRPF de: ➢ 80% si eres persona física (Primeros 150€)
  • Editorial Librovídeos donará el importe íntegro de los beneficios, a la referida Fundación. El acto de la donación, tendrá lugar en la sede de Cruz Roja Huesca y se difundirá a través de distintos medios de comunicación; Prensa, Radio, web, redes sociales… ¡¡¡ GRACIAS POR TU COLABORACIÓN !!!
Ir al contenido