Cruz Roja Juventud pone en marcha las Ludotecas Concilia durante las próximas vacaciones de Semana Santa

  • Las inscripcciones pueden realizarse del 16 al 25 de marzo y se ofertan un total de 60 plazas.

Cruz Roja Juventud de Huesca vuelve a poner en marcha durante las vacaciones de Semana Santa su proyecto “Ludotecas Concilia”, que ofrece un espacio lúdico-educativo a los niños y las niñas oscenses de entre 3 y 12 años, así como facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar durante los periodos escolares no lectivos a sus madres, padres y/o tutores/as.

En este tercer periodo (las ludotecas ya estuvieron abiertas duante las vacaciones de Navidad y Semana Blanca), las familias oscenses podrán disfrutar de este servicio los próximos 30 y 31 de marzo y 1 y 6 de abril, de 9.00 de la mañana a 14.00 horas, con un total de 60 plazas, 40 para niños y niñas de educación primaria, de entre 6 y 12 años; y otras 20 plazas para niños y niñas de educación infantil, de entre 3 y 6 años. Durante los citados días,  los escolares podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio y tiempo libre, siempre con un marcado carácter social y basado en la educación en valores.

El plazo de inscripción para participar en las Ludotcas Concilia comenzará el próximo 16 de marzo y estará abierto hasta el miércoles 25 a las 14.00 horas, pudiéndose hacer de manera presencial, en la Asamblea Local de Cruz Roja Huesca, o bien online, a través de la página web www.cruzrojahuesca.org. La reserva de plazas será por orden de llegada mediante confirmación del pago de la cuota. El coste de la actividad es de 5€/día

Ir al contenido