Ludotecas Concilia Verano 2023

Con motivo del próximo periodo vacacional de verano, durante los días del 26 de junio al 28 de julio, desde Cruz Roja Juventud se proporcionará el servicio de “Ludoteca Concilia”.

El objetivo es favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias oscenses durante los periodos escolares no lectivos, al tiempo que, a través de actividades de ocio y tiempo libre, dotamos a los niños y niñas de educación en valores.

La Ludoteca se llevará a cabo en la Asamblea de Cruz Roja Huesca. Este año incluyed novedades en relación a las inscripciones:

  • Se puede hacer el pago a través de tarjeta de crédito. A partir de este periodo vacacional, el coste de la actividad se ha modificado a 8 € al día (de 9:00 h a 14:00 h), y 10 € al día con periodo de acogida (de 8:00 h a 14:00 h)
  • Para agilizar el proceso de inscripción, si escaneáis el Código QR que aparece en la segunda imagen de la publicación, podéis descargar la ficha de inscripción, imprimirla y traerla cumplimentada a las oficinas de Cruz Roja Juventud el día que vengáis a apuntar a vuestros/as peques.

Para realizar las inscripciones, tenéis que acudir a la sede de Cruz Roja Huesca del 24 de mayo (a partir de las 9:00 h) al 2 de junio, en la dirección: Pasaje Castillo de Loarre S/N. 22003. Huesca.

Ficha inscripción:

Ir al contenido