Curso Intensivo de Liderazgo Emocional

Taller gratuito organizado por CEOS-CEPYME Huesca y Cruz Roja Española en Huesca, dentro del Programa Operativo de Inclusión y Economia Social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Obra Social Ibercaja.

OBJETIVO: Poner a disposición de Directivos, gerentes y responsables de RRHH las herramientas y técnicas necesarias para que tomen conciencia de como afrontar su papel de líderes, empezando primero por el autoconocimiento para después estimular sus capacidades y recursos personales que mejoren su calidad de vida personal y profesional.

Adquirir las herramientas necesarias para convertirse en líderes emocionalmente inteligentes, capaces de empatizar, motivar e inspirar a los miembros del equipo..

DOCENTE: Sebastián Darpa. Experto en comunicación, Coach empresarial y personal, Máster en Programación Neurolingüística y Conferencista Internacional.

FECHA: 19 de octubre de 2017
DURACIÓN: De 16:00 a 20:00 h (4 horas)
LUGAR: Aula 1 de la CEOS. Plaza Luis López Allué, 3, 1º. 22001 Huesca.
PLAZAS: 20
INSCRIPCIONES: Hasta el 13 de octubre a través de banies@ceos.es o llamando al 974242363.
FICHA: HOJA DE INSCRIPCION

CONTENIDO

  • AUTOCONOCIMIENTO Y LIDERAZGO INTRAPERSONAL:
    Reconocimiento del efecto que sus creencias, valores y emociones tienen en su rendimiento laboral. Como desarrollar confianza en sí mismo. Nuestro diálogo interno. Autocontrol emocional como pilar fundamental para el éxito en el liderazgo. Reconocimiento de las capacidades de liderazgo, fortalezas y áreas de mejora.
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN EFECTIVA:
    Empatía para entender las emociones de los miembros del equipo. Cómo crear entornos sanos de colaboración y entusiasmo donde la productividad se consigue por motivación. La comunicación asertiva como principal herramienta de trabajo. La escucha activa, no es lo mismo escuchar que oír. Técnicas de Rapport para crear ambientes de confianza con nuestro equipo, clientes o proveedores. El líder del siglo XXI. Diferencias entre líderes y gerentes.
Ir al contenido