Cruz Roja muestra, con una charla testimonial, las acciones que desarrolla a través de la labor voluntaria

La actividad, titulada “Crecimiento personal ayudando a los más vulnerables”, tendrá lugar el 3 de junio a las 19.00 en el Espacio Ibercaja Castillo de Montearagón y la entrada es libre.

La Asamblea  Provincial de Cruz Roja en Huesca ha organizado una charla testimonial titulada “Crecimiento personal ayudando a los más vulnerables” a través de la cual quiere mostrar a la sociedad oscense todas las acciones que desarrolla con la participación de sus voluntarios.

“Porque todavía nos queda mucho por hacer, Cruz Roja Española en Huesca, próxima a la celebración de sus 120 años de fundación en nuestra ciudad, y fiel a su lema “cada vez más cerca de las personas”, quiere poner en valor, a través de esta charla testimonial, las diferentes actividades que desarrolla, gracias a uno de sus pilares fundamentales como es el voluntariado”, ha señalado Marian Morillo, técnico del departamento provincial de Voluntariado y Participación.

La charla se celebrará el próximo día 3 de Junio a las 19. 00h en el Salón de Actos del espacio Ibercaja Castillo de Montearagón, sito en Pasaje Almériz 4-6, Huesca y la entrada es libre. En la misma participarán la citada, Marián Morillo; Paco Giral, técnico de proyectos Empleo Red Interlabora; María José Bescós, técnico de Inclusión Social y los voluntarios Víctor Ibañez y Merche Pérez.

logo-ministerio-2014

Ir al contenido