El Festival de Cine llega a Cruz Roja

Nuestros mayores, unos tipos de película”, es el título de la sesión de cortos, que se proyectará el viernes 20 a, las 11.00 en el salón de actos de la entidad.

El Festival de Cine de Huesca se acerca mañan viernes hasta la sede de Cruz Roja Huesca para ofrecer una sesión especial dedicada a las personas mayores. Bajo el título “ Nuestros mayores, unos tipos de película” se poryectarán cinco cortometrajes realizados en Aragón cuya temática común es la situación, las vivencias, los problemas, en definitiva la realidad que experimentan las personas mayores en la actualidad. Los cortos, que se podrán ver en el salón de actos de Cruz Roja, a partir de las 11.00 son: ¡AL QUINTO! de Ignacio Estaregui (2011); CHAN CHAN, de Pilar Palomero (2012); LA MUSICA DE EMILE, de David Colón (2012); CUATRO VEINTES de David Colón (2012); y LEONCIO, de Javier Cirujeda (2013)

Para asistir a la actividad no es preciso apuntarse previamente.

Por otra parte, Cruz Roja ha organizado también, para el próximo día 24, la proyección del audiovisual de Vicente Lachén “Ramón J. Sender, biografía en Imágenes”, en la que se revisara la azarosa vida de este escritor aragonés a través de documentos y fotografías de la época: partida de nacimiento y defunción, invitaciones a Rusia, fotografías con Buñuel (compañero de clase),etc. Se realizará en el salón de actos de Cruz Roja a las 17.00 h.

Ir al contenido