Éxito de la Gala de Radio Jaca a beneficio de Cruz Roja

Una vez más, y ya van 30 ediciones se desarrolló la Gala de Radio Jaca a beneficio de Cruz Roja Jacetania en el Palacio de Congresos de Jaca.

El domingo 18 de diciembre a las 20.00 horas con un lleno total, y sin entradas disponibles desde hacía varios días se pudo disfrutar de la Ronda de Boltaña. Grupo musical que está comprometido con Cruz Roja desde sus inicios, ellos mismos recordaron que fue en el marco del Palacio de Congresos y en los inicios de la Gala Radio Jaca donde por primera vez se subieron a un escenario.

El aforo completo de 500 personas creó un ambiente de calidez y deseos solidarios, tales como darnos cuenta que son más las cosas que nos unen de las que nos separan, que los sentimientos entre los pueblos y las personas son muy parecidos y que siempre hay posibilidad de empezar de nuevo. Y que la música es una oportunidad para ser más felices y solidarios.

La recaudación irá destinada a continuar con la tarea solidaria de Cruz roja, y comprometidos como estamos seguiremos contribuyendo a mejorar la vida de los demás.

Agradecer a La Ronda de Boltaña la ayuda y disposición, a Radio Jaca por estos 30 años de bonitos momentos y confianza en nosotros, a las autoridades que nos acompañaron, al Ayuntamiento de Jaca por la cesión del Palacio de Congresos. Queremos agradecer la enorme solidaridad de los y las Jacetanas por acudir de forma masiva a la Gala.

Cerramos así este 2022 como si fuera un broche de oro solidario y deseamos que el 2023 siga trayendo empatía y ayuda a los demás.

Ir al contenido