El 2 de febrero se celebra el encuentro ACTÚAxHUESCA

ACTÚAxHUESCA tendrá lugar el sábado 2 de febrero en la Asamblea Provincial de Cruz Roja Huesca (Pje. Castillo de Loarre, 1, 22003 Huesca)

 

¿Qué es el ACTÚA?

Los ACTÚA son los encuentros de referencia de Cruz Roja Juventud, espacios que nos ofrecen la oportunidad de realizar un análisis de la realidad partiendo de la identificación de las necesidades donde el voluntariado del ámbito local puede realizar propuestas de acciones a desarrollar desde la Institución.

La idea de la participación entre comunidades nace para poner en común nuevas estrategias e ideas, trabajando sobre las temáticas que tenemos en nuestro día a día: salud, ocio, hábitos saludables, violencia, etc.

Huesca acogerá para dicho encuentro a voluntarios/as y afiliados/as de Zaragoza, Navarra, Lérida y Huesca. El horario de la actividad es de 10.00 a 18.00 horas.

¿Qué hay preparado?

Aquí tienes el programa completo: Convocatoria ACTUAxHuesca

¿Cómo nos apuntamos?

¡Facilísimo! Aquí tienes el enlace de  inscripción que estará abierto desde este mismo momento hasta las 12.00h del JUEVES 24 de enero. ( https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-QiRdbPNBEu5dj6bPZrQvlI8ttKhJpFOlGUgpAAgGD5UMTZKQ05NVzFEM0I4VjRTSk1QNzhDV09aNS4u)

Para mayor información podéis contactar con Cruz Roja Juventud por medio de un correo electrónico (yaigoga@cruzroja.es;marcasal@cruzroja.es) o por llamada de teléfono al 974 218 497 o  677 931 422.

Os esperamos!!!

Ir al contenido