El director gerente del Inaem visita la asamblea provincial de Cruz Roja Huesca

Jorge Escario recorrió las instalaciones y se detuvo en las dos nuevas aulas, que permitirán ampliar la oferta de cursos de la entidad.

El director gerente del Inaem Jorge Lorenzo Escario estuvo ayer en la sede de la asamblea provincial de Cruz Roja en Huesca, acompañado por el jefe de servicio de Formación ÁngelGutiérrez, para participar en un encuentro que le ha permitido conocer el trabajo que la entidad desarrolla en materia de formación y empleo, así como visitar las dos nuevas aulas que se han habilitado y que amplían sustancialmente las posibilidades de desarrollar actividades dediferente índole, fundamentalmente cursos e itinerarios formativos.

Acompañados por el presidente y el coordinador provincial de Cruz Roja, FranciscoBarreña y Sifro González, respectivamente, Escario y Gutiérrez hicieron un recorrido por las dependencias de la institución que concluyó en las aulas que van a entrar en servicio próximamente. Allí tuvo lugar una reunión de trabajo en la que participaron el director delárea de Formación y vicepresidente de Cruz Roja, Antonio Vallés, y la directora del Plan deInserción Social y Empleo, Carmen Ara, así como técnicos de ambos departamentos. Escario se mostró sumamente interesado por los programas que se desarrollan y en sus resultados.

El presidente de Cruz Roja, Francisco Barreña, agradeció la presencia del director gerente del Inaem Jorge Escario y de Ángel Gutiérrez, que calificó de “muy positiva” y valoró “la receptividad y espiritu colaborador” que mostraron ambos representantes.

Ir al contenido