Ya está todo listo para la fiesta de la banderita en la provincia

El día 2 de octubre arranca la celebración de la fiesta de la Banderita Cruz Roja  en Huesca, así como en Barbastro, Graus, Monzón y Alcolea de Cinca y todo el dinero que se recaude irá destinado a atender las necesidades de los refugiados en Europa.

Así lo han explicado hoy en una rueda de prensa Antonio Vallés, Rebeca Rosa y Sifro González, respectivamente presidente provincial, presidenta local de Huesca y coordinador provincial de Cruz Roja.

En el caso de Huesca capital, el día 2 estará instalada una mesa en el edificio de Consultas Externas del Hospital San Jorge y la celebración de la Banderita se extenderá al sábado día 3, cuando se instalarán mesas

en los supermercados de la cadena Altoaragón, el el centro comercial Coso Real y en el hipermercado Simply. También habrá otra mesa en la plaza de Concepción Arenal.
Además  de las donaciones en las calles, las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la página web www.cruzroja.es, enviando, un sms con la palabra «AYUDA» al 28092 con un coste de 1,2 euros íntegros para la campaña o en las cuentas habilitadas por Cruz Roja en entidades bancarias para este fin.

Ir al contenido