Cruz Roja invita a sus voluntarios de Huesca a la Temporada 2019/2020 del Club Balonmano Bada Huesca

Si eres voluntario/a de Cruz Roja en  la ciudad de Huesca queremos agradecer tu colaboración y por ello deseamos invitarte a la Temporada 2019/2020 del Club Balonmano para que puedas asistir a los partidos de Bada Huesca que se jueguen en nuestra ciudad de Huesca.

Se trata de pases para uso exclusivo de voluntarios, se llevará un registro de la salida y entrada de cada uno de ellos. Tenemos dos pases en asientos continuos en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

Puedes ir acompañado de otro voluntario o ir sólo/a pero si vas acompañado por una persona ajena a la organización o que no sea voluntario, el pase no lo podrá disfrutar dicha persona, sólo tú.

La entrega será rotativa, se realiza en el Dto. De Voluntariado de la Asamblea de Huesca.

Se facilitarán en jueves o viernes de la misma semana del partido, y se devolverán el Lunes o Martes de la siguiente con previa inscripción. Junto a la entrega se te solicitará tu nombre, apellidos, dni y teléfono dónde quedará registrado para un mayor control y de esta forma todos los que lo deseen podrán disfrutar de dicho deporte. Se admiten reservas.

Calendario http://www.bmhuesca.com/calendario/

Ir al contenido