Cruz Roja Huesca participa en el mercadillo solidario del parque tecnológico Walqa

Un equipo de voluntarios informará de los programas y actividades de la institución y se podrán adquirir regalos solidarios y participaciones de lotería de Navidad

Una dotación del área de Salud y Socorros cubrirá el servicio sanitario durante toda la Jornada de Puertas Abiertas

Curz Roja Huesca estará presente en el mercadillo solidario que se celebra mañana sábado, 16 de noviembre, en Walqa en el marco de la II Jornada de Puertas Abiertas del parque tecnológico.

Una dotación de cuatro voluntarios de la institución atenderá el espacio Cruz Roja, entre las 10.00 a las 14.00 horas, en el que se podrá obtener información y materiales de los diferentes planes y proyectos que desarrolla la entidad en toda la provincia altoaragonesa y que están siempre orientados a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. También se ofertará la posibilidad de colaborar con la institución como voluntarios o como socios y se proporcionará la información complementaria que se desee.

En este mismo espacio, los visitantes podrán adquir diferentes tipos de materiales y objetos de regalo, como llaveros institucionales, bolígrafos, lapiceros, pañuelos, abrecartas, juguetes (camiones y ambulancias con rótulos de Cruz Roja), tarjetas de felicitación de fiestas y un largo etcétera.

El dinero que se recaude por la venta de estos materiales se destinará a financiar los proyectos de Cruz Roja Huesca.

Además las personas que lo deseen podrán adquirir participaciones de lotería de Navidad de Cruz Roja, con el número 63305.

Por otra parte, una dotación de voluntarios del área de Salud y Socorros, apoyados por una ambulancia, atenderá cualquier incidencia sanitaria que pueda registrarse en el recinto de Walqa durante la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas.

Ir al contenido