Cruz Roja Huesca celebra la Jornada Intercultural “Ciudadan@s del mundo”

  • La sede de la asamblea provincial de Huesca acogerá el lunes 14 de diciembre un encuentro entre diferentes culturas en la que habrá actuaciones musicales y el V concurso gastronómico.

Cruz Roja Huesca celebra el lunes 14 de diciembre la Jornada Intercultural “Ciudadan@s del Mundo”, una cita ya tradicional en el calendario de actos que se celebran en torno al Día Internacional del Voluntariado, y que reúne a personas de muy diversas procedencias y culturas. La cita es a las 17.30 horas en la sede de la Asamblea Provincial, (pasaje de Loarre, s/n de Huesca) y está abierta a quienes deseen sumarse.

En el transcurso de esta fiesta habrá actuaciones musicales de diferentes países, exposición de trajes típicos de distintas culturas, y se celebrará también el V Concurso de Cocinas del Mundo, con premios a los platos más destacados y posterior degustación de los mismos. Para participar en este concurso todavía es posible inscribirse en la propia sede de Cruz Roja, llamando al teléfono 974 23 97 20, o bien por correo electrónico a beagim@cruzroja.es  y rkia@cruzroja.es

Esta  Jornada Intercultural está organizada por el área de Inclusión Social de Cruz Roja y concretamente desde el proyecto de Integración de Inmigrantes. Es una fiesta para el encuentro y la convivencia que permite el intercambio entre personas de muy distintas culturas desde el respeto y también es un momento para estrechar lazos entre usuarios y voluntarios de la entidad.

Ir al contenido