Cruz Roja en Sobrarbe inaugura la reforma de su sede con una fiesta

Las instalaciones han reducido su impacto ambiental y mejorado la utilización de espacios

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Sobrarbe, ha inaugurado esta semana la reforma de su sede con una jornada de puertas abiertas y una fiesta en la que se reunieron voluntarios, socios y muchas personas de la zona y que contó con la participación de la Ronda de Boltaña que, con su música, contribuyó a una gran velada.

La reforma de la edificación, largamente perseguida, ha estado dirigida principalmente a reducir su impacto medioambiental aislándola y añadiendo un sistema de calefacción y refrigeración más sostenible y eficiente. También, las obras han permitido realizar una mejor utilización de los espacios y crear un ambiente más diáfano y luminoso, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y servicios, tanto para el personal técnico y voluntariado como para las personas usuarias.  

Para celebrar este gran paso, se convocó a voluntarios, socios y demás amigos y colaboradores de la institución y abrir juntos las puertas de la sede, pasar un rato festivo para celebrar los cambios y compartir música con La Ronda de Boltaña y una merienda.  En este encuentro participaron también los responsables provinciales de Cruz Roja.

La Asamblea de Cruz Roja en Sobrarbe agradece a todas las personas que asistieron y celebraron este acto su presencia, así como a los voluntarios y voluntarias por su ayuda incondicional, a los socios y socias por su generosidad y a los múltiples colaboradores y, en concreto, en esta ocasión de manera especial a La Ronda de Boltaña, Cerveza Rondadora, Placer Ibérico y Bodega La Cave, que sin duda hicieron inolvidable esta gran velada.  

Ir al contenido