Cruz Roja acerca su historia y labores al Regimiento de infantería “Galicia” 64

El pasado viernes 12 de abril 2019 en el salón de actos del Acuartelamiento “San Bernardo” fruto de la colaboración mutua entre Cruz Roja Jacetania y el Regimiento de infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña de Jaca, se realizó una conferencia para el personal militar impartida por Sifro González Coordinador Cruz Roja Provincial de Huesca, Erica Santolaria Coordinadora Cruz Roja Jacetania y Alain Pueyo responsable de formación Cruz Roja Jacetania.

La misma versó sobre la Historia de Cruz Roja, derecho Internacional, actividades de Cruz Roja Jacetania ( formación, acción social y socorros)  proceso de incorporación del voluntariado y  otras formas de colaborar.

Contamos con la presencia en la misma del Coronel D. David Vaquerizo Rodríguez  Jefe Regimiento Galicia y 450 miembros de dicho Regimiento enmarcada en la Campaña ” El militar, ejemplo de ciudadanía” y cruz roja en su programa de proximidad ” Cada vez más cerca de las personas” . Varias personas presentes ya se han interesado por formas de voluntariado y colaboración.

Agradecemos tanto al Coronel Jefe del Regimiento como al personal que lo han hecho posible por su buen hacer y el cariño con el que nos han acogido.