Han comenzado los campamentos urbanos que organiza de Cruz Roja Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca

Hasta el 25 de julio participarán en las actividades 289 niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Un grupo de veinte niñas y niños de Infantil, dieron ayer la salida a los campamentos urbanos que Cruz Roja Juventud (CRJ) organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca.

Hasta el próximo 25 de julio, escolares de entre 3 y 12 años, que se irán sumando en los próximos días, tendrán unas bonitas y divertidas vacaciones sin salir de casa en las que podrán disfrutar de acampadas, excursiones, talleres y piscina para sobrellevar el calor. Y todo ello compaginado con una educación en valores.

El horario de las actividades habituales es de lunes a viernes de 9 a 14.00 y, además, hay servicios complementarios opcionales de desayuno, de 8 a 9 horas, y de comida, de 14.00 a 15.00 horas.

Al frente de los campamentos están técnicos de Cruz Roja Juventud y sesenta voluntarios, dispuestos a compartir su tiempo y a disfrutar con los niños, que previamente han recibido la formación adecuada.

Esta actividad de Cruz Roja Juventud llega de nuevo con el aval que da el conocimiento y la experiencia de 14 años de gestión de campamentos urbanos. Durante ese tiempo CRJ ha procurado siempre ofrecer una intervención de calidad, lo que ha sido posible gracias al equipo humano tanto de trabajadores como de voluntarios.

Ir al contenido