La labor en Binéfar y la Litera es reconocida con la «Buena Práctica Nacional»

  • El trabajo de nuestr@s voluntari@s y personal laboral en la Litera/la Llitera (Asambleas de Binefar y Tamarite de Litera), ha sido justamente reconocido a nivel nacional con la BUENA PRÁCTICA NACIONAL de este último semestre.

El presente proyecto «PITES: T-AYUDA» forma parte de un proyecto coordinado en red de investigaciones en evaluación de tecnologías sanitarias y servicios de salud, que tiene como objetivo el diseño de un servicio integrado de asistencia sanitaria y social del anciano frágil crónico dependiente. Se persigue la realización de un estudio prospectivo, casos control, randomizado para comparar la asistencia clásica frente a la asistencia integrada social y sanitaria, con las TIC´s como elemento facilitador. Los resultados esperados, en el grupo sometido al nuevo servicio, son mejoría del estado de salud y de la calidad de vida, junto a una disminución del consumo de servicios asistenciales clásicos.

Teneis la información completa de este proyecto en la página web de Cruz Roja Española: http://www.cruzroja.es/bbpp/boletin/201501/index.html

Ir al contenido