Asamblea de Ejea de los Caballeros Pregonera de las Fiestas 2015

La Asamblea Local de Cruz Roja fué la encargada de prender el cohete en el chupinazo festivo que fió comienzo hoy 29 de Agosto a las Fiestas de la Virgen de la Oliva 2015. La organización ha sido distinguida con el honor de ser los pregoneros de unos festejos que se prolongarán hasta el 6 de septiembre.

Este reconocimiento coincide con una fecha emblemática para esta organización, ya que este año 2015 cumple sus 100 años de implantación en Ejea de los Caballeros y esa circunstancia, unida al simbolismo social y humanitario de la institución, al compromiso con Ejea y su Comarca, al trabajo que despliegan para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados y para colaborar ante cualquier emergencia social, han sido los motivos que han llevado al ayuntamiento a proponer al Consejo de Festejos su designación como pregoneros de las fiestas.

El presidente de la agrupación, Manuel Romeo, reconoce que ser pregoneros «ha sido una gran sorpresa. Nunca pensamos que nos iban a otorgar este privilegio. Es por ello que estamos muy contentos, tando los voluntarios, como los trabajadores, como los socios». Todos ellos son parte de la gran familia que se crea en torno a la Cruz Roja.

Ir al contenido