Donación Fundación CREA y Aragón en Marcha

Los presidentes de Cruz Roja Huesca, Juan Rodrigo, y el de Cruz Roja Fraga, Daniel Ramon, recogieron ayer el cheque de 25.000 euros de manos del presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, que se destinarán al Plan Responde para aliviar las necesidades de las personas afectadas por la Covid-19.

Estas donaciones se inscriben en la iniciativa solidaria empresarial Aragón en Marcha, coordinada por la confederación empresarial, a través de la Fundación CREA y en colaboración con el Gobierno de Aragón, desde el inicio de la pandemia. Las donaciones se han sufragado con aportaciones las empresas aragonesas vinculadas desde el pasado mes de marzo a este proyecto para contribuir a la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias.
Las entregas tuvieron lugar ayer en sendos actos en la capital oscense y Fraga, celebrados, respectivamente, en las sedes de CEOS CEPYME Huesca y la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Junto a Mur estuvieron el  presidente de CEOES CEPYME Huesca y vicepresidente de CEOE Aragón, José Fernando Luna; así como Jorge Costa, por parte del Grupo Costa, empresa fragatina que ha sido una de las mayores donantes en esta iniciativa.
Además, el acto celebrado en Huesca contó  con la presencia de Marta Gastón, Consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón; mientras que en el de Fraga fueron los anfitriones su alcaldesa, Carmen Costa y el Presidente de la Asociación Intersectorial, Oscar Sorolla.
Además de Cruz Roja recibieron donaciones el Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana.
Ir al contenido