Cruz Roja organiza el evento “Comidas del mundo” en la expo-feria de Aínsa

Se acerca la tradicional Expo-Feria de Aínsa y Cruz Roja quiere aprovechar este evento para celebrar la Interculturalidad de la Comarca.

A través de este evento gastronómico Cruz Roja pretende crear un espacio de encuentro entre la población autóctona y los colectivos de las diferentes nacionalidades que residen en el Sobrarbe y fomentar así la convivencia, la tolerancia y el respeto entre todas las culturas.

Del 1 al 3 de Septiembre, en el recinto del Castillo de Aínsa, podremos degustar platos de todo el mundo preparados de manera voluntaria y con mucho cariño para todas las personas que se acerquen al stand de Cruz Roja.

Comidas de Cuba, Ukrania, Alemania, Mexico, Finlandia, Marruecos, Inglaterra, Francia, Colombia, Polonia, Escocia, Perú, Rumanía… un festival de sabores!

Desde Cruz Roja se agradece el esfuerzo de todas estas personas y otras muchas que no han podido colaborar debido a la temporada alta de trabajo en nuestra zona.

Esta actividad es el primer evento que Cruz Roja realiza dentro del Programa de Interculturalidad, apoyado por el Ayuntamiento de Aínsa, al que le seguirán otras actividades que se pondrán en marcha durante el próximo curso escolar.

Ir al contenido