Concurso Fotográfico “Amor Diverso”

amor-diverso-titulo

Concurso Fotográfico “Amor Diverso”

Queremos ponerle cara y exponer las diferentes formas de amar y que mejor que buscar vuestra colaboración a través de fotografías.

El objetivo es capturar un momento concreto que refleje este hecho en todas sus esencias. Las imágenes, ante todo, deben ofrecer una imagen de respeto por la dignidad humana de las personas y el consentimiento expreso de las personas que salgan en ella.

¡Puede participar cualquier persona que lo desee! (los menores con autorización materna/paterna)

Cada participante podrá presentar un número máximo de 3 fotografías en formato digital pudiéndolo enviar por correo electrónico a la dirección concursohuesca@cruzroja.es.

Cada fotografía deberá ir acompañada por la ficha de inscripción y el plazo de admisión de obras es hasta el 24 de Mayo del 2016 a las 14 horas.

Se contemplan 3 categorías de premios que no os dejarán indiferentes. Con la finalidad de seleccionar las tres imágenes ganadoras en el marco del Concurso, se conformará un Jurado integrado por personalidades relevantes del mundo de la imagen, la comunicación y el voluntariado.

El acto de entrega de los premios galardonados se realizará el próximo 27 de mayo del 2016 a las 18 horas en el Salón de Actos de la Asamblea Provincial Cruz Roja de Huesca, en el marco de las celebraciones del Día Internacional contra la LGTBIFOBIA.

Organiza:

crj

Colaboran:

Ayuntamiento de Huesca

somos

chrysallis

onda-cero

F. Paules

Vicente Plana

fotoprix