Amor Diverso

amor-diverso-titulo
LGTBIfobia CRJ Huesca

Día Internacional contra la LGTBIFOBIA [17/05/2016]

A pesar de los numerosos e importantes avances conseguidos en los últimos años, seguimos necesitando reivindicar y hacer un llamamiento el 17 de Mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, por la consecución de la igualdad real y efectiva entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual o su identidad de género. Desde Cruz Roja Juventud queremos sensibilizar sobre este tema y enseñar a respetar a quienes señalan y culpan a otras y a otros por querer vivir una sexualidad libre y plena. Este año desde aquí queremos conmemorar dicha campaña con varias actividades donde todos y todas podáis participar y para ello el día 17 de mayo nos encontraréis en los Porches de Galicia de 17:30 a 19:30 horas con información y música.

Actividades

Video Fórum contra la LGTBIFOBIA (13, 20 y 27 de mayo)

Para visualizar mejor esta temática hemos programado la proyección de tres películas los viernes 13 de mayo (Beginners), 20 de mayo (Pride) y 27 de mayo (Mi nombre es Harvey Milk) en horario de 18-20 horas en el Salón de Actos de Cruz Roja Huesca a las que estáis invitados. ENTRADA LIBRE.

Ponencias en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación (mayo)

Con la colaboración de ponentes de diferentes asociaciones especializadas en la temática como son CRJ, SOMOS O CHRYSALLIS se realizará una ponencia para los alumnos/as de Educación Primaria durante el mes de mayo con herramientas para identificar y prevenir la LGTBIFOBIA.

Tertulia Radiofónica (17 de mayo)

La mañana del 17 de mayo no os perdáis ONDACERO, gracias a su colaboración habrá un espacio donde se encontraran diferentes entidades que debatirán entorno a cuestiones como la prevención de la LGTBIFOBIA, herramientas para su erradicación, sensibilización en las aulas o discriminación social.

mariposa1
mariposa2
mariposa1

Organiza:

crj

Colaboran:

Ayuntamiento de Huesca

somos

chrysallis

onda-cero

F. Paules

Vicente Plana

fotoprix