Cruz Roja ha prestado primeros auxilios sanitarios a 159 personas en Ordesa en tres semanas

Los excursionistas y montañeros que este verano están disfrutando de las maravillas del Parque Nacional de Ordesa se encuentran con el voluntariado de Cruz Roja dispuesto a ofrecerles primeros auxilios sanitarios, si los precisan, y consejos e información medioambiental. Y es que Cruz Roja dirige su actividad medioambiental a promover la vida y la seguridad de las personas, así como …

Balance San Lorenzo 2022

Han sido en total 192 personas las que han sido atendidas por Cruz Roja durante los Sanlorenzos de 2022. De ellas, 132 asistencias fueron en los actos celebrados en la vía pública, de los que 41 originaron traslados a centros hospitalarios. Otras 60 personas fueron atenidas en festejos taurinos, con 6 traslados a centros hospitalarios. El mayor número de asistencias tuvo lugar …

Dispositivo sanitario de Cruz Roja – Fiestas San Lorenzo 2022

Más de medio centenar de personas voluntarias de Cruz Roja van a estar velando y protegiendo a oscenses y visitantes durante las fiestas de San Lorenzo 2022, que arrancan el próximo 9 de agosto. Un hospital de campaña, ambulancias y puestos de socorro se podrán ver junto a cualquier punto dónde haya concentración de gente desde el momento del chupinazo …

Ir al contenido