Cruz Roja Huesca abre una nueva vía de participación a sus voluntarios

  • El Consejo de Voluntariado les ha convocado a un encuentro el lunes día 20, a las 18.30, en la sede de la institución para intercambiar impresiones sobre su labor.  

Por iniciativa del Consejo del Voluntariado, Cruz Roja Huesca abre una nueva vía de participacipación de sus voluntarios y voluntarias bajo el epígrafe La Voz del Voluntario. Para hacerles partícipes de ello y contar con su interés e implicación, todos los voluntarios de la entidad están convocados a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de octubre a las 18.30 horas en el salón de actos de la Asamblea de Huesca (pasaje de Loarre, S/N Huesca).

El objetivo de este  encuentro es proporcionar al voluntariado un espacio en el que intercambiar impresiones acerca de su participación dentro de los diferentes proyectos y actividades.

Cruz Roja quiere conocer, de viva voz de sus voluntarios y desde su experiencia como tales, la valoración de su compromiso con la entidad, de qué manera Cruz Roja puede ayudar a aumentar la participación en las actividades y proyectos, así como en aquellas acciones diseñadas específicamente para ellos. “En definitiva, queremos conocer de primera mano, en un tú a tú y en un espacio informal, la voz de nuestros voluntarios”, señaló Antonio Valles, vicepresidente de Cruz Roja en la provincia de Huesca y director del departamento de Voluntariado.

Una persona voluntaria moderará el encuentro y guiará el proceso de manera dinámica y participativa con el fin de que todos los interesados puedan participar y se sientan escuchados. “Se trata de que entre todos demos luz a nuevas vías de participación y colaboración y seguir  potenciando la que mantenemos en la actualidad”, concluyó Antonio Valles.

Ir al contenido