Gran éxito del taller de gestión por competencias y el liderazgo en empresas

Cruz Roja Española en Huesca y Ceos Cepyme Huesca han ofrecido en la tarde de hoy un taller gratuito de 4 horas de duración que bajo el título “Más competencias para más competitividad” ha pretendido instruir a las empresas en la gestión por competencias y el liderazgo en la empresa actual.

El taller había cubierto desde hace días todas las plazas disponibles y ha sido impartido por el experto en comunicación, Sebastián Darpa. Darpa es además Coach empresarial y personal, máster en programación neurolingüística y conferencista internacional.

El objetivo de Cruz Roja y Ceos
era poner a disposición de directivos, gerentes y responsables de recursos humanos las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar su capacidad para influenciar, motivar e inspirar a su equipo de trabajo, gestionando óptimamente las habilidades y capacidades del personal de la empresa, primando la actitud y compromiso por encima de estereotipos y prejuicios sociales.foto02-taller

La realización de este taller ha sidofruto del convenio firmado recientemente por Cruz Roja y Ceos para poner en marcha distintas actuaciones que promuevan la inserción de los colectivos en riesgo de exclusión y la sensibilización de las empresas en materia de responsabilidad social, igualdad y diversidad en el ámbito laboral.

Esta actuación se enmarcaba dentro del Programa Operativo de Inclusión y Economía Social (2014-2020), llevadas a cabo por Cruz Roja Española, con la cofinanciación  del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

 

Ir al contenido