Dispositivo sanitario de Cruz Roja Española en el partido de futbol SD Huesca- Real Zaragoza

Medios desplegados

2 ambulancias de soporte vital básico con su correspondiente dotación.

1 Vehículo de transporte de personal.

1 equipo de socorristas por grada provistos de camilla de palas, botiquín, collarín, DESA y equipo de radio.

1 equipo de socorristas en el terreno de juego con camilla plegable, camilla de palas, collarín, botiquín, DESA,  mochila de oxigenoterapia y equipo de radio.

Voluntarios desplazados:

4 conductores, 2 enfermeros, 8 sanitarios y un coordinador.

Descripción del servicio preventivo.

Cruz Roja Española en Huesca desplegara el día 06-11-2017 los siguientes medios en  el partido que enfrentara a la Sociedad Deportiva Huesca y al Real Zaragoza.

A las 19:30 horas, media hora antes de la apertura de puertas del estadio se posicionaran dos ambulancias de soporte vital básico con su correspondiente dotación en las afueras del estadio, una en la puerta principal y la otra en la zona de Gol Sur.

A las 20:00 horas cuando se proceda a la apertura de puertas los equipos de Cruz Roja se encontraran posicionados en sus respectivos puestos en las gradas Norte, Sur y preferencia así como el puesto del campo. Dejando una ambulancia con dotación en el exterior en previsión de que fuese necesaria debido a la excepcional afluencia de espectadores.

A las 21:00 y hasta la total evacuación del campo a la finalización del encuentro los equipos de Cruz roja se encontraran posicionados en los puestos que se indican en el plano adjunto.

Responsable del operativo.

Ruben Bellosta Burgos. Coordinador provincial de servicios preventivos

Teléfono 677931470

Ir al contenido