Cruz Roja tiene un servicio de custodia de llaves a disposición de los usuarios de teleasistencia

El objetivo es facilitar que los servicios de auxilio puedan acceder con mayor rapidez al domicilio para prestar la ayuda.

Las llaves están guardadas en la sede de la Asamblea de la institución.

Cruz Roja tiene a disposición de los usuarios de teleasistencia, en Huesca capital, un servicio de custodia de llaves con el que la Institución pretende garantizar una atencion de calidad que dé respuesta de manera más rápida y eficaz a cualquier necesidad de auxilio que tenga la persona.

Este servicio, se encuentra activo las 24 horas del día y los 365 días del año, al igual que la Teleasistencia. El usuario deja una copia de la llave de su domicilio a Cruz Roja, que queda precintada e identificada con un código numérico y se conserva en un armario guardallaves situado en un recinto seguro vigilado de manera permanente en la sede de la Asamble Provincial, dónde también hay control de seguridad las 24 horas.

El servicio de Teleasistencia de Cruz Roja atiende desde el centro de coordinación de Walqa y aproximadametne un centenar de personas han reafirmado ya su confianza en Cruz Roja depositando las llaves de sus domicilios lo que les garantiza que su llamada de auxilio sea atendida con mayor celeridad y sin necesidad de tener que recurrir a otros recursos en caso de una emergencia.

Más información:

huesca@cruzroja.es

974 22 11 86

Ir al contenido