Charla sobre “Alimentación para personas mayores” en Cruz Roja Huesca

La actividad tendrá lugar hoy 12 de febrero por la tarde y a partir del día 13 de febrero, se pone a disposición de los interesados un servicio gratuito de asesoría personal sobre nutrición, que funcionará todos los jueves.

Las personas mayores son objeto de atención constante para Cruz Roja y hacia ellas van dirigidas muchas campañas, servicios y también actividades puntuales que organiza la entidad. Este es el caso de la charla titulada “Alimentación para personas mayores”, que tendrá lugar hoy, 12 de febrero, a las 17.00 horas en la sede de la Asamblea Provicial, en Pasaje de Loarre s/n de Huesca. El tema lo impartirá Laura Cavero, alumna en prácticas del Grado de Nutrición Humana y Diétetica, que dará unas recomendaciones dietéticas sobre las necesidades alimenticias, la pirámide nutricional, los cambios fisiológicos que experimentan las personas con el paso del tiempo y los nutrientes que precisan en cada momento, entre otros puntos relacionados con la alimentación.

Además, Cruz Roja pone a disposición de los mayores una asesoría en materia de nutrición en la que se dará, de forma totalmente gratuita, información y recomendaciones a título individual a las personas que así lo soliciten, llamando previamente al telefóno 974 218 503. Esta asesoría estará abierta al público todos los jueves, a partir de las 10.00 horas, desde mañana 13 de febrero.
Por otra parte, el miércoles de la próxima semana, 19 de febrero, tendrá lugar una charla sobre “Alimentos ecológicos vs alimentos transgénicos”, a las 17.00 horas en la sede de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Huesca.

Ir al contenido