Broto elogia la labor y el compromiso de Cruz Roja en Huesca

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, elogió ayer la labor que Cruz Roja Huesca lleva a cabo en la provincia y el compromiso que tiene con la sociedad aragonesa.

Broto dijo estas palabras a los medios de comunicación en el transcurso de su visita a la sede de Cruz Roja en Huesca, donde tuvo la oportunidad de hablar con sus responsables, trabajadores y voluntarios.

La consejera estuvo acompañada por el presidente de Cruz Roja Aragón, Francisco Barreña; por el director del IASS en Huesca, Eloy Torre, y por el delegado territorial, José Luis Abad, y varios concejales del Ayuntamiento de la localidad.

María Victoria Broto insistió en que “para llevar a cabo políticas sociales es muy importante conocer las tareas que llevan a cabo las organizaciones, tener en la retina la imagen de ese trabajo”.

Insistió en el compromiso de Cruz Roja con la sociedad y el valor del voluntariado que, dijo, “nunca debe sustituir a la Administración”.

La consejera recorrió los diferentes departamentos de la entidad: agencia de colocación, Cruz Roja Juventud, el área de mayores que gestiona la teleasistencia y otros servicios, los encargados del programa de lucha contra la pobreza y la exclusión…

broto

Ir al contenido