Como puedes hacerte voluntari@

¿Te ha gustado lo que has visto? ¿Tienes curiosidad por saber más? ¿Quieres participar activamente en alguno de los proyectos de Cruz Roja Juventud?

No hay ningún requisito especial para poder ser voluntari@ de Cruz Roja Juventud, solamente tener entre 16 y 30 años. ¿No estás en esa franja de edad? No pasa nada, ¡todo el mundo puede colaborar!. Si tienes entre 14 y 16 años, serás parte de CRJ como afiliado/a, y si, por el contrario, eres mayor de 30, formarás parte de la sección juvenil como colaborador/a.

TU colaboración es INDISPENSABLE para poder llegar a ayudar a muchos niños, niñas y jóvenes que lo necesitan, serás útil para los demás y te sentirás útil.

Puedes hacerte voluntari@ de la siguiente manera:

  • Contactando con la Oficina de Voluntariado de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Huesca.
  • Enviando un correo electrónico a huesca@cruzroja.es

La acción voluntaria viene siempre precedida de un itinerario formativo que te capacita para tu actividad. Dicho itinerario comienza con la Formación Básica Institucional, en la que conocerás nuestra historia, nuestros principios y valores, nuestros proyectos… y continúa con la Formación Básica en Juventud, para, finalmente, especializarte en los programas y proyectos en los que desees participar. ¡Te esperamos!

Ir al contenido