Campaña de captación de voluntari@s y de soci@s en Alcolea de Cinca

El pasado viernes 14 de Febrero se llevó a cabo en Alcolea de Cinca una charla informativa sobre los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja en la localidad, con el objetivo de aumentar el número de voluntari@s de la asamblea y el número de soci@s.

El acto se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento. En esta charla se explicó a los asistentes el origen de Cruz Roja, sus principios y valores así como el trabajo que desempeña la Cruz Roja en Alcolea de Cinca en la actualidad. Siempre incidiendo en la importante labor de los voluntari@s y haciendo hincapié en la necesidad de incrementar nuestro equipo de voluntari@s, lo que nos permitiría desarrollar un mayor actividad y satisfacer las necesidades de nuestros vecin@s.

Al final se recalcó la importancia que supone la colaboración de los soci@s en la Institución, ofreciendo una breve explicación, proyectando un video informativo y se finalizó con el reparto de algunos folletos.

El resultado ha sido positivo y satisfactorio, un grupo de unas 10 personas aproximadamente están interesadas en inscribirse como voluntaria@s.

Desde la Asamblea Local de Alcolea de Cinca se intentará realizar la misma cmapaña en otras localidades.

Del efecto mariposa al efecto voluntariado

Ir al contenido